La fecha 18 de la Liga Profesional, que comenzó con una victoria de Atlético Tucumán, se cerró anoche con los triunfos de Banfield y de Unión, y gracias a otros resultados, los tucumanos tomaron algo de distancia con sus rivales en la tabla de posiciones y en los promedios.
Los "decanos" consiguieron el viernes tres valiosos puntos al derrotar en tiempo adicionado a Arsenal, con gol de Ramiro Ruiz Rodríguez. Eso le permitió al equipo que conduce Lucas Pusineri llegar a los 18 puntos y estirar a cuatro la diferencia con los de Sarandí, que ocupan el último puesto de las posiciones.
Atlético Tucumán: enfocado en lo suyo, pero atento a los rivales directosMientras tanto, en la jornada de ayer, Banfield le ganó por 2 a 0 Rosario Central y se recuperó después de tres caídas consecutivas y de cinco fechas sin triunfos.
Otro jugador de Atlético Tucumán es pretendido en el fútbol mexicanoOtro de los rivales directos del "decano" en la lucha por mantener la categoría es Unión que, como visitante, venció a Huracán por 1 a 0. Fue la segunda victoria en fila de los santafesinos, que salieron del fondo pero todavía siguen en descenso porque Arsenal marcha último en todas las tablas.
Atlético Tucumán: un cambio transformó al equipoLos resultados que terminaron favoreciendo a Atlético Tucumán, para respirar un poco más aliviados fueron los empates de Sarmiento (0-0 ante Gimnasia), Central Córdoba (2-2 ante Colón) e Instituto (0-0 ante Estudiantes).
El próximo domingo, desde las 21.30, Atlético Tucumán visitará a Lanús, en el último partido de la fecha 19.